Marcos Rojo dejó Boca Juniors y se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club

Matias. A
0

 En una sorpresiva y veloz operación de mercado, Marcos Rojo puso fin a su ciclo en Boca Juniors y fue anunciado como nuevo jugador de Racing Club. El defensor de 35 años rescindió este viernes su contrato con el club xeneize, que vencía en diciembre, tras quedar marginado del plantel por decisión del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.

Rojo se despidió de los hinchas a través de una carta en la que agradeció el apoyo recibido durante sus más de tres años en la institución y reconoció que “algunos ciclos llegan a su fin”. El ex capitán disputó más de 100 partidos con la camiseta de Boca, conquistó cuatro títulos locales y dejó momentos recordados por la hinchada, aunque también atravesó períodos marcados por lesiones y sanciones.

Horas después de firmar su desvinculación, el defensor viajó para realizar la revisión médica con Racing, donde jugará hasta diciembre de 2026 bajo un contrato por productividad, una modalidad que contempla sus antecedentes físicos. La llegada de Rojo se da por pedido expreso del técnico Gustavo Costas, con la intención de reforzar la defensa de cara a la fase decisiva de la Copa Libertadores.

La inscripción del jugador fue realizada a contrarreloj, ya que Racing tenía plazo hasta las 18 de este viernes para presentar cambios en su lista de buena fe del certamen continental. Con su experiencia internacional y pasado en la Selección Argentina, el club de Avellaneda apuesta a que Rojo aporte jerarquía y liderazgo en un momento clave de la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Learn More
Accept !
To Top