Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto en Recoleta: "Tuve miedo de morir"

Matias. A
0

 El periodista Daniel Gómez Rinaldi sufrió un violento asalto durante la mañana del viernes 18 de julio en la intersección de las calles Santa Fe y Talcahuano, en el barrio porteño de Recoleta, cuando se dirigía a su trabajo en Radio Rivadavia. El hecho ocurrió mientras intentaba subir a un colectivo de la línea 39 y fue sorprendido por un delincuente que le arrebató el celular. En un intento desesperado por recuperar el dispositivo, Gómez Rinaldi lo persiguió y terminó siendo apuñalado en una pierna.



"Fue un segundo de estar desprevenido y me lo arrancó", relató el periodista en diálogo con su emisora radial. Sin pensarlo, decidió seguir al delincuente, quien intentó esconderse en un contenedor de basura. Allí se produjo un forcejeo que terminó con Gómez Rinaldi herido: “Cuando me pegó el segundo puntazo dije: ‘¿a dónde va el tercero?’. Y ahí sí sentí el temor… entonces lo solté”.



El agresor logró esconder el celular dentro del contenedor, pero gracias a una llamada desde otro teléfono, los efectivos de la Policía de la Ciudad pudieron ubicarlo. Mientras tanto, personal del SAME asistió al periodista en el lugar y luego lo trasladó a un centro de salud, donde se constató que las heridas no comprometían su vida.

Visiblemente afectado, Gómez Rinaldi se mostró autocrítico respecto a su accionar: “Sí, soy consciente de que no hice lo correcto… Me da tanta bronca… Tenemos todo en el celular… Jamás pensé que iba a salir del contenedor con el cuchillo”. Luego, en una entrevista en televisión, reflexionó: “Que no hagan la locura que yo hice… en el celular tenemos toda la información… y esa es la bronca que me da”.

La causa fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones”, y está en manos de la Fiscalía N°3, a cargo del fiscal Roma. El episodio generó una fuerte conmoción tanto en el ámbito periodístico como en la opinión pública, y reavivó el debate sobre la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

“Tuve miedo de morir”, confesó Gómez Rinaldi con crudeza, dejando al descubierto el impacto emocional que le provocó el hecho. Mientras continúa su recuperación, el periodista agradeció el apoyo recibido y pidió tomar conciencia sobre cómo actuar frente a situaciones de violencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Learn More
Accept !
To Top